900 83 44 58 Información para tratamiento (gratuito 24h) | info@cancalau.com

Dejar la marihuana

Centro terapéutico para el tratamiento de las adicciones

Estamos para ayudarte

Contamos con un equipo multidisciplinar titulado y con gran experiencia en adicciones, que se preocuparán con efectividad y profesionalidad. Compruébalo.

Infórmate sin compromiso

  • 900 83 44 58 (gratuito 24h)
  • Recepción: 937 57 83 95 de 9:00h a 17:00h

En España los derivados del cannabis son las sustancias ilegales más consumidas

Se llama cannabis sativa a la planta que se cultiva por todo el mundo y los cannabinoides son los diferentes compuestos derivados de esta planta. Para consumirla se puede presentar como marihuana, hashish y aceite de cannabis. Hay que remarcar que para dejar el cannabis, que hoy en día es la droga ilegal que está ‘aceptada’ socialmente, existen verdaderos problemas debido a que la edad que se empieza a consumir suele ser a los 14 años

Consideramos a la marihuana como una droga alucinógena o con la capacidad de alterar la percepción. Con muchos efectos negativos tanto a corto como a largo plazo, los síntomas y patologías más comunes son: sensación de relajación general, sentido del tiempo distorsionado, ligera euforia, disminución del funcionamiento intelectual (memoria y capacidad de aprendizaje), síntomas físicos (aumento frecuencia cardíaca, boca seca y arritmias), enfermedades respiratorias e infecciones pulmonares, diferentes reacciones psicóticas como alucinaciones, ansiedad, pánico y paranoia.

Los principios activos de la marihuana generan rápidamente adicción, lo que hace que cada vez sea más difícil saber como dejar elcannabis. Por ello, para saber como dejar los porros, en Can Calau Adicciones ofrecemos el tratamiento más personalizado, estudiando la situación social, personal, económica y familiar de cada paciente adicto. De esta forma, podremos hacer una correcta evaluación de cada caso y diseñaremos el tratamiento de adicciones más adecuado. En el equipo médico contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia que le ayudarán a superar cualquier problema de adicción.