900 83 44 58 Información para tratamiento (gratuito 24h) | info@cancalau.com

Centros y delegaciones

Centro terapéutico para el tratamiento de las adicciones

Estamos para ayudarte

Contamos con un equipo multidisciplinar titulado y con gran experiencia en adicciones, que se preocuparán con efectividad y profesionalidad. Compruébalo.

Infórmate sin compromiso

  • 900 83 44 58 (gratuito 24h)
  • Recepción: 937 57 83 95 de 9:00h a 17:00h

can-calau-adicciones2Clínica Can Calau Adicciones ha establecido una red de colaboradores para ofrecer mayor cobertura y calidad en la atención de los pacientes y sus familias. Seguimiento en: Cataluña Lérida, Gerona, Tarragona, Mataró, Manresa, Terrassa, St. Feliu de Guíxols, Badalona, Sabadell, St. Cugat del Vallès, Vic, Torelló, Martorell, Granollers, El Vendrell y Vilafranca del Penedès. España Madrid, Sevilla, Huelva, Granada, Valencia, Pamplona, Málaga, Zaragoza, Bilbao y Castellón.

Colaboración especial con la Dra. Rezeda Radjapova. Médico. Narcóloga

Centro multidisciplinar especializado en Desintoxicación, Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones en Madrid, Uniadic colabora con Clínica Can Calau.
Clínica Can Calau Adicciones mantiene una estrecha colaboración con el CENTRO TERAPÉUTICO LAGARRIGA,  dirigido por Nati García, con el objetivo de ofrecer el tratamiento más adecuado a los pacientes y familiares.
Clínica Can Calau Adicciones colabora con Instituto Galeno, dirigido por Pepe el Marismeño e Isabel Mota, para realizar el tratamiento en toda la zona sur de España.